top of page
Buscar
  • Foto del escritorJOSÉ ORLANDO VELÁSQUEZ/JOV

SPIRITUAL MANAGEMENT/GERENCIA ESPIRITUAL


Spiritual Management ó Gerencia Espiritual es la gestión empresarial realizada desde el Ser, desde la interioridad misma, desde la esencia vital.


Es la gerencia del futuro en el presente.


Su primera intención es que cada uno descubra su Ser, desarrolle sus potencialidades y sea un gerente de sí mismo. Convirtiéndose en un gestor consciente de los circuitos productivos de la empresa.


La Gerencia Espiritual es la Gerencia del Ser, apoyada en el Saber y en el Hacer.


En una consultoría de Gerencia Espiritual se desarrollan 5 ejes fundamentales:


1- Armonización y balance del ser humano.


Es un proceso uno a uno, dirigido al talento humano para desbloquear y activar sus siete inteligencias primordiales o multi-inteligencias.


2- Talleres-Workshops.


Son una experiencia en el presente, única e irrepetible. Cada participante a través de ejercicios sencillos se va conectando consigo mismo y comienza a recordar y actualizar todo su potencial de vida.


El menú de estos Talleres es amplio y responde cada uno a las necesidades específicas de la empresa.


Hay Talleres de Autoconocimiento, Activación de las 7 Inteligencias, Neurocoaching, Mindfulness, Liderazgo, Empoderamiento, Comunicación, Conciencia, Unidad y otros.


Todos los Talleres están fundamentados y desarrollados desde el Ser y la Conciencia.


3- Armonización de los espacios.


Es un balance energético a todos los espacios de la empresa. Los espacios guardan memorias ( Hechos, palabras, emociones, pensamientos…) Estas memorias contaminan los espacios. Al liberar estas memorias y armonizar el espacio exterior, el espacio interior de las personas se afecta positivamente.


4- Awareness Coaching para la Alta Gerencia y Owners. Es un proceso personalizado. El Despertar de la Conciencia en un Líder; Impacta, Inspira y Transforma los equipos, las empresas y las organizaciones.


5- Activación Akáshica. Esta es la última herramienta que he incorporado a las consultorías. Es una activación energética de todos los procesos de la empresa para la realización de su misión, visión, metas y objetivos.


Soy pionero, creador y desarrollador de este Modelo de Gerencia Espiritual ó Spiritual Management.


Modelo experimentado y probado exitosamente por más de 20 años, en cientos de empresas de diferentes sectores productivos de la economía.


Cambiando la cultura organizacional de las empresas.


Transformando la visión de empresarios, directivos, funcionarios. Tocando vidas.


Generando una nueva consciencia empresarial, partiendo del Ser; para Hacer y Lograr.


“La humanidad y el planeta tierra están en el amanecer de un nuevo día cósmico. Es el nacimiento de un nuevo tiempo con nuevos desafíos y retos que se afrontarán y resolverán desde la Conciencia y el Ser”.


JOSÉ ORLANDO VELÁSQUEZ/JOV

182 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page